Publicado 05/01/2022 17:58CET

El alcalde de Sevilla mantiene una primera reunión con los sindicatos para analizar mejoras en los servicios públicos

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en la reunión con los representantes de los sindicatos municipales.
El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en la reunión con los representantes de los sindicatos municipales. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha mantenido este miércoles 5 de enero una reunión con los representantes de los sindicatos municipales, a los que ha agradecido su "compromiso y profesionalidad, especialmente durante la pandemia".

En un mensaje difundido en su perfil personal en la red social Twitter, Muñoz ha defendido que "para que la ciudad funcione, debemos trabajar como un gran equipo", una idea que el flamante alcalde repite de manera insistente desde su investidura como primer edil.

"En mis primeras horas como alcalde, analizamos mejoras y compartimos propuestas con las secciones sindicales", ha apostillado Muñoz, que reconoció en su primer discurso como alcalde que en los servicios públicos había un "margen de mejora", especialmente, en materia de limpieza, para lo que ha creado una Delegación de limpieza y educación que dirige la delegada Marisa Gómez.

Contador

Para leer más