31 de mayo de 2020
 
Publicado 19/05/2020 22:45:41 +02:00CET

Una anciana y un policía hospitalizados por inhalación a causa de un incendio en una vivienda de Sevilla Este

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 87 años y un Policía Local ha sido trasladados al hospital tras inhalar humo durante el incendio ocurrido este martes en la cocina de una vivienda en la avenida de las Ciencias, en la barriada de Sevilla Este de la capital hispalense.

Sobre las 19,40 horas los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un incendio que estaba produciéndose en una vivienda de la avenida de las Ciencias. Personados de inmediato efectivos de Policía Local, Bomberos y 061, estos controlaron rápidamente la situación.

Un agente de Policía Local y un bombero fuera de servicio fueron atendidos al inhalar humo cuando subieron hasta la vivienda siniestrada, en una séptima planta, para controlar el incendio y ante la posibilidad que hubiese una menor en el interior de la vivienda, extremo este que se descartó tras la extinción del fuego.

El incendio se produjo en la cocina de la vivienda, posiblemente en la vitrocerámica. La propietaria de la vivienda, una mujer de 87 años, fue trasladada al hospital tras inhalar humos, mientras que un agente de Policía Local, un bombero que estaba libre de servicio y una vecina también fueron asistidos 'in situ' por inhalar humo. De estos, solo el agente de policía fue trasladado a un centro hospitalario por prescripción facultativa.

Contador

Para leer más

Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por