Ayuntamiento de Sevilla abre el plazo de presentación de las solicitudes para las casetas de la Feria de Abril de 2020

Espectáculo de fuegos artificiales clausuran la Feria de Abril 2019
Espectáculo de fuegos artificiales clausuran la Feria de Abril 2019 - MARÍA JOSÉ LÓPEZ/ EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 31 octubre 2019 15:27

SEVILLA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas
Mayores, abre a partir del 1 de noviembre y hasta el día 15 del mismo mes, ambos
inclusive, el plazo para presentar las solicitudes para la adjudicación de las casetas
de la Feria de Abril de 2020.

Con el objetivo de facilitar la tramitación y avanzar en la modernización de los
procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Sevilla, la presentación de las
solicitudes se puede realizar tanto de forma presencial como telemática, tal como detalla el Consistorio en un comunicado.

De esta forma, a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla ('www.sevilla.org') se pueden presentar las solicitudes desde las 9,00 horas del 1 de noviembre hasta las 23,59 del día 15 del mismo mes.

Así, al igual que el pasado año, la Delegación de Recursos Humanos y Modernización Digital ha habilitado tres procedimientos específicos para presentar las solicitudes. El primero de ellos se destina a las solicitudes de licencia de titularidad tradicional para aquellos que tuvieron casetas en la última Feria de Abril y el segundo es para las solicitudes de titularidad perdida para quienes no tuvieron caseta en la última Feria pero sí anteriormente. El último se dirige a la renovación de
petición de licencia para aquellos que están en lista de espera de adjudicación de
caseta.

Asimismo, y al igual que en 2019, este año también se podrá hacer por vía
telemática la primera solicitud con vista a solicitar caseta, adjuntando para ello la
copia del DNI así como la documentación que exigen las Ordenanzas de Feria.

En cualquier caso, las solicitudes también se pueden seguir presentando en el
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, situado en la Plaza de San Sebastián
número 1, a partir del día 4 de noviembre, siendo el horario de lunes a viernes de
9,00 a 14,00 horas. Podrán presentarse también en los registros auxiliares de los
Distritos y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.

Para la modalidad presencial, existen cuatro tipos de modelos de impresos que
también se corresponden con las solicitudes de licencia tradicional, de titularidad
perdida, de renovación de petición de licencia y de primera solicitud. Todos estos
modelos están disponibles para su descarga a través de la página web municipal.

Para facilitar toda la tramitación y el acceso a la información, la Delegación de
Gobernación y Fiestas Mayores también remitirá un escrito a todos los titulares de
las casetas comunicando la apertura del plazo de solicitudes para la próxima Feria a
través de un correo electrónico.

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