Luto en Herrera por la muerte de un vecino al volcar con su camión

Actualizado 04/11/2015 11:01:23 CET

HERRERA (SEVILLA), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Herrera ha trasladado su pésame a la familia del vecino fallecido este martes como consecuencia del vuelco sufrido por el camión que conducía por la carretera SE-9206, que conecta los municipios de El Rubio y Estepa, y ha indicado que las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta en señal de luto.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la localidad se encuentra "consternada" por la muerte del vecino herrereño, G.M.S., de 39 años, que perdió la vida como consecuencia del vuelco sufrido por el camión que él mismo conducía.

Ante ello, las banderas que presiden la fachada del Ayuntamiento ondearán a media asta en señal de luto, habiéndose colocado crespón negro en la local. El sepelio se celebrará este miércoles a las 16,30 horas en la Parroquia de Santiago El Mayor.

En este marco, el alcalde, Jorge Muriel, ha dicho que este accidente y sus consecuencias ha supuesto un "duro golpe" para los habitantes de Herrera, "especialmente para la familia del fallecido, a la que esta Corporación Municipal le transmite el más sentido pésame". Además, ha resaltado el carácter "jovial, su permanente sonrisa y simpatía" de este joven, "muy querido por todos".