Barón Rojo recalará en Sevilla en enero en su gira despedida tras 40 años en los escenarios

Publicado 04/12/2019 20:21:00CET
 El guitarrista, Armando de Castro y el vocalista y guitarrista, Carlos Castro, posan para Europa Press con motivo de la despedida de la carrera musical de la banda Barón Rojo.
El guitarrista, Armando de Castro y el vocalista y guitarrista, Carlos Castro, posan para Europa Press con motivo de la despedida de la carrera musical de la banda Barón Rojo. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Barón Rojo, la mítica y veterana banda española de heavy-rock, recalará el 25 de enero de 2020 en Sevilla en el marco de su gira de despedida, titulada "El último vuelo".

Justo cuando se cumplen cuatro décadas de sus inicios, la banda, actualmente compuesta por Carlos y Armando de Castro a las guitarras y voces, José Luis Morán al bajo y Rafa Díaz a la batería, se despide de los escenarios con esta gira.

La gira "El último vuelo" hará escala en Sevilla el 25 de enero, en la Sala Fanatic, toda vez que el punto y final de la banda tendrá lugar a finales de 2020 en Madrid. Las entradas para el concierto ya están a la venta en la página web de Planea Sevilla -www.planeasevilla.com.

Contador

Para leer más