Burger King lanza en cuatro municipios sevillanos su servicio a domicilio

Publicado 04/05/2015 18:05:04CET

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena Burger King ha ampliado su servicio de entrega a domicilio, 'Burger King en casa', que ya está disponible en más de 100 restaurantes a los que ahora se suman los municipios sevillanos de Bormujos, Dos Hermanas, Tomares y Mairena del Aljarafe.

En una nota, la cadena ha indicado que este anuncio se enmarca en "la estrategia de la compañía por ofrecer un producto de calidad a todo tipo de consumidores, satisfaciendo así las necesidades de los más exigentes, abriendo la puerta a nuevos momentos de consumo y convirtiéndose en la primera cadena de comida rápida en España en poner en marcha una iniciativa de estas características".

De esta forma, la cadena de restauración especializada en comida rápida se convierte así en "la primera de su sector en poner en marcha un proyecto de este tipo".

Bajo el claim '¡Por fin el sabor llega a tu casa!', los habitantes de estos municipios sevillanos que deseen realizar un pedido podrán hacerlo por teléfono, de forma 'on line' a través de su website o utilizando la aplicación móvil de la compañía y recibir su menú en casa sin ningún cargo adicional. La app, que está disponible para iPhone y Android, ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción 'Burger King en casa' más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté.

'Burger King en casa' incluye además programas de fidelización para los consumidores más frecuentes del servicio.

En España, Burger King cuenta con más de 600 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Para leer más