Publicado 02/07/2020 18:04:45 +02:00CET

Cabaret, con Pablo López, Cepeda y Morancos; Paco Candela; Omar Montes y flamenco, en Noches del Auditorio Rocío Jurado

Pablo López
Pablo López - UNIVERSAL MUSIC - Archivo

SEVILLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El I Festival Noches del Auditorio, que arrancaba el 27 de junio con el Homenaje Héroes del Covid- 19, cuenta ya para los próximos meses con la confirmación de los espectáculos Imagina Festival, con Omar Montes y Kiko Rivera, entre otros, el día 10 de julio; Paco Candela, el 23 julio; Antología de Martínez Ares, el 20 de agosto, y tres noches de 'Cabaret', que contará con Pablo López (24 de septiembre), Cepeda (25 de septiembre) y Los Morancos (26 de septiembre).

Además, a partir de la próxima semana, como señala la organización en un comunicado, el Festival Noches de Auditorio continuará con el ciclo Flamenco del Sur, donde están ya confirmados Alex Ortiz (9 de julio), Miguel de la Fuente (16 de julio) y Luis Franco (30 de julio). El ciclo continuará durante el mes de agosto.

De su lado, Flamenco del Sur cuenta con "una exquisita oferta gastronómica a cargo del Grupo Boga, pudiendo disfrutar del espectáculo y cenar, muy atractivo para aquellos que quieran disfrutar de las noches de verano al aire libre".

"Un servicio rápido y eficaz, con un sistema de pedidos innovador, generado por Numier, los clientes realizan el pedido a través de una web, escaneando mediante un código QR y entrando en una página web, podemos ver el menú, seleccionar el pedido y realizarlo on line mediante el pago con tarjeta, de forma telemática la cocina recibe una orden de pedido y en muy poco tiempo el cliente recibe su cena y su bebida, todo para ahorrar tiempo en la espera de colas y las concentraciones. Las barras típicas y colas de un concierto están suprimidas", añade.

Las entradas están ya a la venta en la página 'www.auditoriorocíojurado.com', excepto las de los espectáculos Cabaret que saldrán la próxima semana. Ademas, la orgaización recuerda que el Auditorio Rocío Jurado implantó en ese primer concierto de 2020 todas las medidas sanitarias existentes en estos momentos, distanciamiento de un metro y medio, uso obligatorio de mascarillas, mesas de público sentados, y agrupados por unión familiar o de convivencia, distribución de gel hidroalcohólico,, desinfección previa a la apertura del recinto así como una distribución de señalética con toda la normativa por todo el recinto.

"El Auditorio Rocío Jurado es el primer espacio escénico andaluz que consigue el distintivo Andalucía Segura, distintivo que identifica a todas los espacios de ocio que cumplan las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud", concluye.

Para leer más