Caixabank consigue 184.610 pensiones domiciliadas en Sevilla con una cuota del 54%

El pensionista José Rodríguez ganador del sorteo, junto a Alonso Vizuete
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 3 agosto 2015 15:20

SEVILLA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo bancario CaixaBank ha asegurado que tiene un total de 184.610 pensiones domiciliadas en Sevilla, lo que la sitúa como "la entidad de referencia en la provincia" para este segmento con una cuota del 54,61 por ciento.

Esta cuota de mercado en pensiones domiciliadas es resultado según ha afirmado en un comunicado de prensa la entidad a "la intensa actividad de CaixaBank, que consolida su liderazgo en el mercado español". Para ello ha afirmado en el comunicado que "cuenta con una propuesta financiera de valor y de excelente calidad, con una red comercial centrada en incrementar la capacidad de relación con los clientes".

Caixabank ha observado como los ejes de la gestión del segmento de personas mayores se basan "en una oferta diferenciada, y sencilla; en la cercanía con el cliente a través de la red de oficinas más amplia, una completa oferta multicanal, con disponibilidad durante las 24 horas del día; y en un modelo de atención especializada que permite conocer a los clientes para atender mejor sus necesidades y generar confianza".

Como "primera entidad en domiciliación de pensiones" - con una cuota del 20,3%, en España-, CaixaBank dispone de un programa específico --Club Ahora--, destinado a los clientes que hayan cumplido los 65 años o los clientes con más de 60 años con la pensión domiciliada en la entidad.

CAIXABANK REPARTE 28 PENSIONES DE UN AÑO

Entre las ventajas que ofrece, según el comunicado, el Club Ahora, destacan los dos sorteos que CaixaBank realiza en cada una de sus Direcciones Territoriales de una paga de 800 euros al mes durante un año. De este modo, CaixaBank entrega 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora para estar así más cerca de las personas mayores.

En el primer sorteo del año que se ha celebrado, José Rodríguez, un jubilado de Camas, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año.

Entre los servicios que el Club Ahora ofrece, según el comunicado, reúne un amplio conjunto de ventajas diseñadas especialmente para este segmento, que abarcan desde soluciones financieras (un anticipo para el pago de los recibos básicos, tarjeta financiera gratuita con descuentos en Renfe, préstamos sin comisiones para la reforma del hogar), hasta ofertas en los ámbitos de salud y bienestar (teléfono disponible las 24 horas con orientación médica, jurídica, nutricional y social, así como descuentos en ópticas, balnearios, centros residenciales o alimentación, entre otros).

El programa impulsado por la entidad también cuenta con ofertas en formación y cultura (visitas a CosmoCaixa y CaixaForum, acceso a las nuevas tecnologías, cursos de informática e idiomas), y de ocio (oferta de cine a 3 euros, viajes exclusivos o descuentos en alojamiento y transporte).

Leer más acerca de: