Casa de la Ciencia y la noria ofrecen descuentos conjuntos

Museo Casa de la Ciencia de Sevilla
EUROPA PRESS/ CASA DE LA CIENCIA
Actualizado: viernes, 4 diciembre 2015 19:21

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y La Noria de Sevilla, de la promotora El Mirador de Sevilla SL, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá al público visitante a una de las instalaciones acceder al otro con un descuento en el precio de sus entradas.

El acuerdo tiene el objetivo de fomentar el flujo e intercambio de públicos entre ambos espacios culturales y de divulgación, según ha informado el CSIC en una nota.

De esa forma, el público que visite y compre sus entradas en la Noria de Sevilla después podrá visitar las exposiciones del Museo Casa de la Ciencia abonando sólo dos euros por la entrada general, que normalmente cuesta tres euros, o 1,50 euros en el caso de aquellos que cumplan los requisitos para la entrada reducida (carné joven, mayores de 64 años, personas con discapacidad, grupos de diez o más personas y familias numerosas), una entrada que normalmente vale dos euros. Para disfrutar del descuento, los visitantes deberán mostrar en la taquilla del Museo Casa de la Ciencia los tickets que previamente obtuvieron en la Noria de Sevilla.

Si los visitantes acuden primero al Museo Casa de la Ciencia y compran allí sus entradas generales o reducidas, cuando visiten la Noria de Sevilla, se beneficiarán de un euro de descuento sobre el precio de la entrada (aplicable entradas individuales de precio general o reducido). Asimismo, para aprovechar el descuento, los visitantes tendrán que mostrar en la taquilla de la Noria de Sevilla los billetes que previamente adquirieron en el Museo Casa de la Ciencia.

No es necesario que la visita a ambos centros se realice en el mismo día, pero se deberá tener en cuenta que entre una y otra no transcurran más de dos meses. "Ambas instalaciones se unen de esta forma en el objetivo común de fomentar la cultura y buscan aportar su grano de arena a un ocio de calidad para toda la ciudadanía", añade.