El centro comercial Los Arcos (Sevilla) sorprenderá a sus visitantes con 300 regalos directos por el Día de San Valentín

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, fue el primer centro comercial de Sevilla y a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano.
El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, fue el primer centro comercial de Sevilla y a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano. - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.
Publicado: jueves, 13 febrero 2020 10:13

   SEVILLA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos obsequiará a sus visitantes con 300 regalos directos por el Día de San Valentín. Los Arcos, inaugurado 1992 como primer centro comercial urbano de la ciudad, quiere así "premiar la fidelidad" y entregará con tan solo enseñar la identificación de LosArcos Club mochilas, entradas de cine o kits de belleza, según han informado desde el centro comercial.

   Los interesados podrán pasar de 17,00 a 21,00 horas por el stand diseñado para la ocasión y mostrar el 'ID' del club que ofrece, además, ofertas personalizadas, la participación en una gran variedad de eventos y servicios gratuitos como el conexión ilimitada de wifi, acceso a la ludoteca, sala de lactancia o uso de las consignas. A LosArcos Club se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial.

   Asimismo y también con motivo del Día de San Valentín, el club infantil del centro comercial llevará a cabo distintas actividades relacionadas con esta festividad. Los pequeños podrán realizar a sus seres queridos distintas felicitaciones que decorarán acompañados de monitores expertos.

   A la ludoteca de Los Arcos pueden acceder todos los niños miembros de LosArcos Club y con edades comprendidas entre los tres y doce años. El horario será el viernes de 17,00 a 20,00 horas y el sábado de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

   El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, fue el primer centro comercial de Sevilla y a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano, transformándose año tras año para adaptarse a la demanda de la ciudad.