El Colegio de Abogados de Sevilla celebra una tertulia solidaria en beneficio de Andex y Aldeas Infantiles

El Colegio de Abogados de Sevilla organiza una tertulia solidaria
COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA
Publicado 23/12/2018 15:29:38CET

SEVILLA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Foro de Derecho Concursal del Colegio de Abogados de Sevilla ha celebrado la V edición de la Tertulia Concursal Solidaria en beneficio de las organizaciones Andex y Aldeas Infantiles.

Se trata de una iniciativa que tradicionalmente la institución colegial organiza en estas fechas navideñas, y a la que en esta ocasión ha asistido un centenar de letrados especializados en la materia, según ha informado la propia entidad en un comunicado.

De esta manera, toda la recaudación obtenida en la jornada formativa se entregará a esas dos organizaciones solidarias dedicadas a la infancia.

La presentación ha corrido a cargo del decano de los abogados sevillanos, José Joaquín Gallardo, y de la coordinación docente se ha ocupado el magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla Eduardo Gómez López.

En esa jornada solidaria se han tratado diversos temas de actualidad en materia de derecho mercantil, concursal y su jurisprudencia, y en ella han intervenido, también altruistamente, los magistrados de los Juzgados de lo Mercantil de Sevilla Pedro Márquez Rubio, Miguel Ángel Navarro Robles, Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros, Juan Francisco Santana Miralles y Jaime David Fernández Sosbilla, así como el titular del Juzgado de lo Mercantil de Cordoba Antonio Fuentes Bujalance.

Contador