Publicado 25/05/2020 18:42:31 +02:00CET

El Colegio Ceu San Pablo de Sevilla ofrece un programa de bachillerato de doble titulación, una de ellas estadounidense

La coordinadora del Área de Bilingüismo y de Educación Primaria de CEU San Pablo,?María Martín Franco.
La coordinadora del Área de Bilingüismo y de Educación Primaria de CEU San Pablo,?María Martín Franco. - CEU SAN PABLO

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Colegio CEU San Pablo Sevilla cuenta con el Programa de Bachillerato Diploma Dual, que ofrece a los alumnos la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el Bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. De esta forma, cursan estudios en dos escuelas al mismo tiempo entre 2º de ESO y 1º de Bachillerato: en la de su propio país, de manera presencial y en la americana, de forma virtual.

Según ha explicado esta institución académica por medio de una nota, al finalizar el Programa de Bachillerato Diploma Dual obtienen la misma titulación que los estadounidenses al terminar el High School, reconocida en todos los estados y las universidades del mundo.

La coordinadora del Área de Bilingüismo y de Educación Primaria,?María Martín Franco, ha destacado "viendo los increíbles resultados que obtienen nuestros alumnos, no solo la notable mejora del inglés que experimentan quienes lo cursan, sino el alto grado de autonomía personal que les proporciona y la destreza que adquieren en el manejo de las nuevas tecnologías".

A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Académica -institución con la que nuestro centro tiene un acuerdo de colaboración-, proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.?

Las clases se imparten virtualmente en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al estudiante de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.

Para leer más