Publicado 29/06/2022 12:36

Comienza el periodo de rebajas en Lagoh, en Sevilla, que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto

Vista del complejo comercial y de ocio Lagoh.
Vista del complejo comercial y de ocio Lagoh. - LAGOH

SEVILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha comenzado el periodo de las rebajas de verano en sus instalaciones hasta el próximo 31 de agosto. Algunas de estas tiendas solo se encuentran en Sevilla en las instalaciones del complejo comercial, como es el caso de Hollister y Victoria Secret.

El complejo comercial y de ocio Lagoh aglutina las marcas locales, nacionales e incluso internacionales "más importantes del momento", ha apuntado la compañía este miércoles en una nota. Con respecto a sus operadores locales, el usuario puede encontrar "una gran variedad" de marcas en las instalaciones del centro.

Todas las personas que visiten Lagoh pueden encontrar operadores de alimentación, belleza, deportes, tecnología, joyerías, hogar y, sobre todo, moda. En este sentido, el espacio destinado a tiendas de moda ocupa la mayor superficie del complejo (41%), seguido de los de restauración (14%), ocio (13%) y el resto de oferta supone un 32%.

En la actualidad, Lagoh es el mayor complejo comercial y de entretenimiento familiar de Andalucía. El centro cuenta con más de 140 superficies comerciales alquiladas y operativas que ofrecen al visitante una oferta de comercios y marcas de "referencia", muchas de ellas "inéditas" hasta entonces en Sevilla.

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer "complejo comercial y de ocio familiar". Sus 70.000 metros cuadrados acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Más información