Publicado 18/11/2020 20:03CET

Comienza la reforma del hotel Monte Triana con el diseño de sus habitaciones conectado con el barrio

Obras en el hotel Monte Triana
Obras en el hotel Monte Triana - EUROMEDIA

SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa Chavsa, especializada en soluciones integrales en el sector de la construcción, ha informado este jueves de que acaba de iniciar las obras de reforma integral del hotel de cuatro estrellas Monte Triana, con la remodelación de sus 110 habitaciones.

La reforma incluye trabajos de demolición, albañilería, revestimientos e instalaciones. Asimismo, la renovación de las habitaciones implica la dotación de equipamiento, textiles y mobiliario a medida, que ha sido desarrollado por el equipo de construcción de Chavsa.

La reforma también supondrá la mejora del aislamiento acústico de las paredes y los techos, así como sistema de iluminación de bajo consumo a través de tecnología LED y pavimentos de tarima de madera.

El concepto visual del revestimiento de las habitaciones pasa por la premisa de seguir vinculando el diseño de dichas habitaciones al barrio donde se ubica, Triana. Así, el diseño, con un enfoque muy gráfico, pictórico y abstracto, "favorece una vinculación directa del aspecto de las habitaciones con el resto del hotel, y dando como resultado un ambiente moderno y acogedor con reminiscencias clásicas".

Contador