La compañía Proyecto NaNa llega al Teatro Alameda de Sevilla con un espectáculo de danza-teatro

Publicado 27/11/2018 15:15:47CET
- AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía Proyecto NaNa estará en el Teatro Alameda de Sevilla desde este jueves 29 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre representando el montaje 'NaNa, una canción de cuna diferente", incluido dentro de la programación del ciclo 'El Teatro y La Escuela' 2018/2019. Las funciones escolares tendrán lugar jueves y viernes a las 10,00 y 12,00 horas, mientras que las citas familiares del sábado comenzarán a las 17,00 y 19,00 horas.

'NaNa, una canción de cuna diferente' es un montaje dirigido especialmente a niños de entre dos y cinco años, que en el presente año se ha alzado con el Premio al mejor espectáculo Danza-Teatro en Feten 2018. Durante su algo más de media hora de duración narra una historia a través de dos personajes que buscan el sueño de formas muy diferentes, un espectáculo que nos transporta a la infancia y que abre una puerta hacia el fantástico mundo de onírico.

En 'NaNa' los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidaddel calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias. Las entradas pueden adquirirse en la página web del propio Teatro Alameda así como en taquilla.

El Ciclo 'El Teatro y La Escuela' tendrá dos nuevas citas antes de finalizar el año 2018. La primera de ellas será en pleno Puente de la Constitución, con la Compañía Rolabola, que recalará en el Teatro Alameda con la obra 'El circo Mediterráneo' del 4 al 6 de diciembre. 'De agua y barro', de la Cía. Quasar Teatro estará los días 9, 10 y 11 en este céntrico espacio escénico del Ayuntamiento de Sevilla.