Publicado 08/09/2022 12:57

Los conciertos de Morat y Melendi abren este viernes Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Grupo Morat.
Grupo Morat. - AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición del Cabaret Festival se inicia este viernes en Mairena del Aljarafe (Sevilla) con el "mejor cartel que ha ofrecido hasta ahora". La cita musical cuenta con siete conciertos que convierten a la localidad en "punto de encuentro de los aficionados a todo tipo de estilos". En la noche del viernes, el debut lo protagoniza la banda Morat.

El cuarteto colombiano Morat es de los más potentes dentro del pop latino, con éxitos a ambos lados del Atlántico. Llegan a Mairena después de actuar en el WiZink Center de Madrid, ha apuntado el Consistorio en una nota de prensa este jueves. Este sábado es el turno de otro artista más que conocido, Melendi, que con su disco 'Likes y cicatrices' ha vuelto a conseguir unir pop y rumba.

Los conciertos están previstos a las 21,30 horas en un remozado recinto Hípico, que se ha dotado con graderío y bares. A partir de las 18,00 horas de los días de concierto se corta al tráfico la Avenida de San Juan y la calle Haya, en este último a excepción de los vecinos. El alcalde de Mairena, el socialista Antonio Conde, califica el Cabaret Festival como "la gran cita musical del año". "Que este evento escoja a Mairena para traer conciertos de primera calidad eleva la oferta cultural de la ciudad, y más este año, con uno de los mejores carteles, si no el mejor, que han reunido hasta ahora".

Contador

Más información