Publicado 18/01/2020 17:35CET

Cuatro afectados en un incendio de una vivienda en Écija (Sevilla)

Camión de bomberos del 112
Camión de bomberos del 112 - 112 - Archivo

ÉCIJA (SEVILLA), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, de entre 18 y 53 años de edad, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios y evacuadas a un centro hospitalario tras producirse un incendio este sábado en una vivienda situada en el municipio sevillano de Écija.

Emergencias 112 Andalucía, según ha informado en un comunicado, ha recibido sobre las 14,15 horas el aviso de dos particulares que alertaban de un incendio en la primera planta de un bloque ubicado en la calle Cartuja.

La sala del centro coordinador ha activado entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), ante la posibilidad de que varias personas pudieran necesitar asistencia médica.

Fuentes sanitarias han precisado al 112 que dos mujeres de 52 y 18 años y dos hombres de 53 y 23 años de edad han resultado afectados como consecuencia del incendio y han sido trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Écija.

Efectivos de Bomberos han indicado al 112 que el fuego se originó en la cocina del piso y que se propagó a un dormitorio, provocando daños en estas dos estancias.

Para leer más