Una demostración gastronómica exhibe los productos ecológicos de los pueblos de Sevilla

Demostración culinaria en el expositor de Sevilla
Demostración culinaria en el expositor de Sevilla - DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Publicado: jueves, 19 enero 2023 18:57

SEVILLA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los productos ecológicos del territorio han sido los protagonistas de la demostración culinaria celebrada este jueves en el expositor de la provincia de Sevilla en Fitur, que ha contado con la colaboración de la Asociación Profesional Española de la Producción Ecológica (Ecovalia) y ha estado a cargo del chef Enrique Sánchez.

El popular cocinero sevillano y presentador de televisión ha ofrecido a los visitantes del expositor de la provincia las recetas "Ardoria de la Campiña", "Naranja Picá" y "Pollo Ecológico en Escabeche". También "Migas Ecológicas con Almorraque Sevillano" y "Huevo de Corral a Baja Temperatura".

Para el maridaje de vinos, el evento contó, de nuevo, con la colaboración de Mónica Rosón, "La Cataora", que realizó la presentación de vinos ecológicos de la provincia de Sevilla, de las bodegas Tierra Savia (Cazalla de la Sierra); Viñas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra); y Blanca Parejo Bodega (Los Palacios y Villafranca).

Tras la degustación de platos la Asociación de Barman de Andalucía Occidental ofreció cócteles alusivos a la temática de esta cita gastronómica.

Contador

Más información