Detenida una persona e investigada otra por dos robos en una finca de Constantina (Sevilla)

Sevilla.-Sucesos.- Desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada tras una operación con un detenido
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Publicado 16/04/2019 10:58:31CET

CONSANTINA (SEVILLA), 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha identificado a dos personas, vecinos de la localidad, deteniendo a uno de ellos y siendo otro investigado, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza, mediante escalo en la Finca conocida como 'La Mina' de la localidad de Constantina (Sevilla).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos sucedieron durante el pasado mes de marzo en una explotación agrícola y ganadera de la localidad de Constantina. Durante ese mes la citada explotación, conocida como Finca 'La Mina' sufrió dos robos, en los cuales sustrajeron de la casa de campo todas las tuberías de la red de aguas, unas patas de hierro de forja de un banco, un grupo de presión y unas tenazas de corte de casco de caballos, produciéndose además daños valorados en 900 euros.

Así, agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra junto con agentes del Puesto de Constantina, iniciaron una investigación pudiendo concretar la supuesta autoría de los hechos denunciados, ya que los supuestos autores procedieron a la venta de los objetos sustraídos en tiendas de segunda mano.

Por todo ello, la Guardia Civil identificó a los supuestos autores de los dos delitos de robo con fuerza en las cosas, mediante escalo, deteniendo a uno de los autores y siendo otro investigado. Tras realizar controles en los registros de ventas de objetos de segunda mano la Guardia Civil logró localizar y recuperar algunos de los objetos sustraídos, que finalmente fueron entregados a su legítimo propietario.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por