Detenidas cinco personas, entre ellas dos menores, por robar dos perdices en una vivienda en Lora del Río (Sevilla)

Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Publicado 04/03/2019 12:12:09CET

SEVILLA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Lora del Río (Sevilla) han detenido a cinco personas, dos de ellas menores de edad, por un robo
con fuerza en el interior de una vivienda con moradores, a la que accedieron por la azotea para hacerse con dos ejemplares de perdiz.

Los hechos, según ha informado el Instituto Armado, ocurrieron el pasado 25 de febrero cuando se recibió una llamada de un vecino de la localidad informando de que acababan de entrar por la azotea de su vivienda varios individuos con la intención de acceder al interior de la misma.

Al personarse la patrulla de servicio en el domicilio, los propietarios manifiestan que se encontraban durmiendo cuando escucharon unos ruidos que provenían de la ventana de la terraza y que, al acudir a comprobar lo sucedido, observaron como varios individuos encapuchados huían de lugar tras haber forzado la ventana y robarles dos ejemplares de perdiz.

Los agentes de servicio, quienes previamente habían identificado a unos individuos con numerosos antecedentes y con las características descritas por los denunciantes, iniciaron la búsqueda de los posibles autores, consiguiendo localizar a los cinco individuos, que al percatarse de la presencia policial intentaron eludir la identificación.

Todos ellos fueron interceptados y los agentes de la Guardia Civil pudieron aprehenderles los dos pájaros que habían sustraídos.

Por todo ello, se procedió a la detención de tres personas mayores de edad y dos menores por un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda con moradores, quedando a disposición junto con las diligencias de los juzgados de Lora del Río y de Fiscalía de Menores.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por