Detenido un varón al que presuntamente sorprendieron robando en un coche en Sevilla

Policía Local de Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA
Publicado 25/12/2018 16:18:52CET

SEVILLA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 42 años al que presuntamente sorprendieron robando en el interior de un turismo en la zona de Nervión.

Emergencias Sevilla ha publicado en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, que los agentes pudieron comprobar que el varón "había robado en otros de la zona" y que tenía una requisitoria en vigor por un Juzgado que ordenaba su ingreso en prisión.

Así, ha explicado que, durante la madrugada del pasado jueves, un conductor alertó a una de las patrullas de Policía Local de la zona de Nervión de que a escasos metros del lugar, en la calle Madre Isabel Moreno, un varón estaba forzando la cerradura de un vehículo.

Los agentes localizaron al varón que presuntamente estaba "forzando el marco de una de las puertas de un vehículo". Asimismo, localizaron, entre sus pertenencias, una navaja, un destornillador y restos de cristal de ventanillas, "diferentes efectos procedentes de otro vehículo estacionado en la zona y que también estaba forzado".

Finalmente, los agentes han detenido al varón y lo han trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. Además, Emergencias Sevilla ha recordado que el detenido "tenía en vigor una requisitoria muy reciente por el que un Juzgado de Sevilla ordenaba su detención e ingreso en prisión".

Contador