SEVILLA 22 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ha manifestado este viernes que "ya era hora" de que el Ministerio de Fomento licitara el contrato de obras correspondiente a la transformación en autovía del tramo de la antigua carretera N-IV comprendido entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla, aunque sea "tarde" y a dos días de las elecciones municipales de este domingo.
En declaraciones a los periodistas durante una visita al barrio sevillano de Bellavista, la presidenta ha insistido en que "ya era hora" de que el Gobierno hiciera lo que tenía que hacer, y ha apuntado que resulta "llamativo" que sea en el último día de la campaña electoral por el 24M. Ha considerado que esto demuestra hay un "poquito de nervio" en el Partido Popular y se ve en cada decisión que están tomando.
Ha recalcado que ya era hora, porque era una necesidad de primer orden y una reivindicación de hace muchísimo tiempo durante el que ha habido "demasiadas promesas". "Bien está hecho lo que llega aunque sea tarde y en un día tan señalado", ha apuntado.