Dos andaluces, entre jóvenes que recibirán formación en la Universidad de Florida Central en el programa Movers by FUE

Actualizado: martes, 3 noviembre 2015 17:47

SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Universidad-Empresa pone en marcha una nueva edición de su programa Movers by FUE, una iniciativa que alcanza su tercera edición y cuya finalidad es premiar la actitud, el esfuerzo y la implicación de los 20 estudiantes que más han destacado en sus programas de iniciación profesional para titulados.

En esta ocasión, entre los seleccionados se encuentran dos andaluces naturales de Sevilla y Granada. Alejandro Villa Moreno, sevillano de 26 años, está realizando sus prácticas en Mahou San Miguel tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y formar parte del programa Gaia. Su acompañante andaluz en esta aventura será Rafael Raya Jiménez. Este granadino de 26 años cursó estudios de Ingeniería Industrial y está completando su formación en la compañía Airbus Defense and Space. Ambos han sido seleccionados por su actitud, esfuerzo y por la implicación demostrada en los meses que llevan en sus respectivas empresas.

Alejandro y Rafael viajarán a Florida del 15 al 22 de noviembre, donde pasarán una semana en la University of Central Florida. Allí recibirán una formación exclusiva impartida por expertos de primer nivel en materias relacionadas con el desarrollo de sus competencias profesionales: liderazgo y resolución de conflictos, marketing, social media, gestión y análisis de datos y estrategia de negocio. Además, visitarán la NASA (Kennedy Space Center) y los Universal Studios: una experiencia única, financiada por la Fundación Universidad-Empresa y dirigida al desarrollo de la calidad de sus programas y al reconocimiento del esfuerzo de los recién graduados.

Los 20 jóvenes han sido seleccionados de entre más de dos mil recién titulados que participan en alguno de los programas de iniciación profesional (Gaia, Optimus, Citius, Step) por su desempeño, motivación, ilusión y rendimiento excepcional, tanto en la parte académica como en la práctica, además de contar con una actitud diferencial por saber y mejorar, un compromiso con su empresa de acogida y una implicación demostrada con el programa.

Leer más acerca de: