Publicado 24/02/2022 10:55

Dos detenidos en Sevilla cuando robaban la caja registradora de un comercio de Pino Montano

Archivo - Coche patrulla de la Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo
Archivo - Coche patrulla de la Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo - EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos hombres de 45 y 35 años de edad, que cuentan ya con otras 24 y tres detenciones anteriores, respectivamente, como presuntos autores del robo en un comercio en el barrio de Pino Montano.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 4,00 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla que circulaba por la calle Camino de los Toros, al llegar a la confluencia con la calle Estrella Canopus, observó una bicicleta apoyada sobre un comercio cuya persiana metálica de acceso estaba levantada a casi un metro de altura, lo que levantó sus sospechas, según informa el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.

Los agentes se dirigieron al comercio y observaron luces de una linterna, por lo que accedieron al interior, donde localizaron a los dos presuntos ladrones que manipulaban la máquina registradora y procedieron a su detención.

El propietario del establecimiento se personó en el lugar y fue informado de lo sucedido, así como de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos, en tanto que los detenidos fueron trasladados a dependencias judiciales donde quedaron a disposición judicial.

Más información