SEVILLA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los empresarios del sector turístico han destacado que las reservas por el puente de Todos Los Santos "se han animado" tanto en las zonas de costa como en el interior y en las ciudades, a pesar de la posibilidad de que haya mal tiempo.
El empresario y presidente de la Mesa de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez, ha indicado a Europa Press que "finalmente las reservas se han animado en todas partes"., aunque ha reconocido que en el litoral "se moverá menos el turismo, y estará más condicionado a la meteorología".
Ha resaltado que las reservas "se han movido especialmente en las ciudades, y se darán cifras de ocupación excelente en Sevilla, Málaga o Granada".
Sánchez estima que se pueden dar cifras similares a las del año pasado y ha precisado que la mayor parte de los turistas proceden de dentro de Andalucía "donde los turistas son andaluces que se mueven de un sitio a otro", mientras que el turismo de otros puntos de España o el extranjero "no verán alteradas sus cifras".
Por último, ha insistido en que el mal tiempo "no va a influir en las ciudades, ni en el turismo cultural o monumental o gastronómico ni deportivo".