El alcalde de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. - DIPUTACION DE SEVILLA
SEVILLA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido este jueves un encuentro en la sede del organismo provincia en la avenida Menéndez Pelayo con el alcalde de La Puebla de los Infantes (Sevilla), José María Rodríguez Fernández.
Tal y como ha informado la Diputación en una nota de prensa, ambos dirigentes han analizado los asuntos de actualidad e interés para la ciudadanía de La Puebla, así como han "intercambiado" puntos de vista sobre el desarrollo de los proyectos de "colaboración mutua".
Este encuentro se enmarca en la agenda de contactos que está manteniendo Rodríguez Villalobos con primeros ediles de la provincia para pulsar, por un lado, el estado de los proyectos financiados con fondos de los planes Contigo y Actúa, y, por otro, conocer las necesidades de los municipios.