Endesa abre su nuevo punto de servicio de Dos Hermanas (Sevilla) el 3 de mayo en la calle Valme

Archivo - Una persona recibe atención en una oficina de Endesa.
Archivo - Una persona recibe atención en una oficina de Endesa. - ENDESA - Archivo
Publicado: miércoles, 6 abril 2022 12:34

La compañía eléctrica dejará de prestar atención al cliente en Real de Utrera

DOS HERMANAS (SEVILLA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Endesa trasladará el Punto de Servicio de Dos Hermanas (Sevilla) a una zona más céntrica de esta localidad, en concreto, a la calle Nuestra Señora de Valme, próxima al Consistorio nazareno.

Con este traspaso, la compañía eléctrica renovará la imagen de su oficina y "facilitará la visita de un mayor número de clientes al estar enclavada en el corazón de la ciudad", según ha informado en un comunicado.

Para ello, Endesa ha decidido trasladar la atención al cliente de la calle Real de Utrera, que cerró sus puertas el pasado 31 de marzo, a una nueva instalación ubicada en la calle Nuestra Señora de Valme. Este nuevo Punto de Servicio abrirá sus puertas a los clientes el día 3 de mayo, "fecha en la que se darán por finalizadas las acciones de adecuación de este nuevo espacio".

En estas nuevas instalaciones se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía, desde la atención de solitudes de contratación de luz y gas, hasta la gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico --información, medidas de ahorro energético, asesoramiento por profesionales sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento--.

Mientras duren las reformas, el Punto de Servicio permanecerá cerrado al público, pero los clientes podrán seguir recibiendo atención a través del teléfono: 800 760 909 o mediante el siguiente correo electrónico: 'ocapmadrid@servinform.es'.

Leer más acerca de: