28 de febrero de 2020
 
Actualizado 30/10/2011 10:22:06 CET

Fallecen dos jóvenes y un tercero resulta herido tras un accidente en la Avenida de Juan Pablo II

SEVILLA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fallecen dos jóvenes de 22 y 25 años de edad, y un tercero de 24 ha resultado herido, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos y que se ha registrado este domingo en la Avenida de Juan Pablo II de Sevilla.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo alrededor de las 5,40 horas de este domingo, momento en el que recibieron aviso telefónico de un particular que alertaba del siniestro e informaba de que, como consecuencia del mismo, habían quedado atrapadas dos personas en un vehículo.

Tras tener noticia del mismo, desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. En concreto, según ha informado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en un comunicado, hacia el lugar se trasladaron un equipo de emergencia del 061 y una ambulancia de soporte vital básico.

Como consecuencia del siniestro ha fallecido una chica de 22 años, identificada como R.M.R.C., y un joven de 25, identificada como A.A.M.J., así como ha resultado herido un varón de 24 años, con iniciales J.S.R., que ha sido trasladado al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla.

Por último, fuentes del servicio 112 han precisado que la Policía se ha hecho cargo de la investigación de las causas del siniestro, del que por el momento se desconocen más detalles.

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por