La final del concurso del carnaval en Canal Sur TV fue líder de audiencia con un 20,7% de cuota de pantalla

Chirigota de Cádiz 'Ahora es cuando se está bien aquí' - COAC 2015
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 16 febrero 2015 16:24

SEVILLA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La retransmisión en directo de la final del concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz desde el Teatro Falla a través de Canal Sur Televisión fue líder de audiencia con 343.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 20,7 por ciento.

Así lo ha destacado este lunes la propia RTVA en un comunicado en el que se ha felicitado por el "nuevo éxito de audiencia" de la retransmisión de la final del carnaval gaditano tanto en televisión como a través de Internet.

Más de dos millones de personas sintonizaron con Canal Sur Televisión en algún momento durante la retransmisión de la Final del Falla y el minuto de oro fue a las 22.09 horas con un total de 847.000 espectadores.

TWITTER Y YOUTUBE

En Internet la final del Carnaval fue trending topic nacional en Twitter durante toda la noche con el hashtag #ElTangaiF, mientras que a nivel mundial se situó entre los ocho primeros lugares.

Por su parte, el canal de Canal Sur en YouTube lleva ya más de 18 millones de reproducciones de las actuaciones de las diferentes agrupaciones.

Finalmente, la web http://carnavalsur.canalsur.es tuvo un tráfico de cerca de 850.000 páginas, más del 40 por ciento de ellas provenientes de dispositivos móviles.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado