La firma de moda Scalpers prevé próximas aperturas en Pamplona, San Sebastián, París, Lisboa y Oporto

Flagship Store de Scalpers en Madrid
EUROPA PRESS/SCALPERS
Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2015 18:17

SEVILLA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma sevillana de moda Scalpers cuenta con una red de casi 50 puntos de venta entre España y Latinoamérica y prevé próximas aperturas en ciudades españolas como Pamplona y San Sebastián, además de París, Lisboa y Oporto.

Según indica la empresa en una nota, Scalpers afronta el último trimestre del año con un crecimiento a nivel nacional y enfoque hacia una nueva imagen que se verá reflejada en nuevas aperturas, reaperturas de los puntos de venta ya existentes y con la que pretende conquistar futuros mercados internacionales.

El nuevo Scalpers refleja "una actitud espontánea, extrovertida y canalla que comienza con una renovación de la imagen corporativa, con un logotipo que expresa su nuevo posicionamiento a través de un diseño mucho más fresco y desenfadado".

La firma apuesta por un concepto de tienda dinámico y actual "en la que la luz, los materiales naturales como la madera de roble o el cuero, y elementos de tendencia como las alfombras de baldosas hidráulicas en suelos de microcemento, son algunas de las claves de un interiorismo que pretende trasladar la actitud de la marca".

Una de las aperturas destacadas es la inauguración en septiembre de 2015 de su nueva 'Flagship Store' en la calle Jorge Juan de Madrid, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y da cabida tanto a las colecciones de adulto como de niños. La planta inferior está destinada a la línea 'Scalpers Tailoring', pensada para ofrecer un
exclusivo servicio de sastrería a medida, que permitirá al cliente diseñar cualquier tipo de prenda, personalizando hasta el más mínimo detalle.

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