Generación ESIC aborda en Sevilla este jueves y de forma 'on line' las últimas tendencias del mercado laboral

Generación ESIC aborda en Sevilla este jueves y de forma 'on line' las últimas tendencias del mercado laboral
Generación ESIC aborda en Sevilla este jueves y de forma 'on line' las últimas tendencias del mercado laboral - ESIC
Publicado: miércoles, 17 junio 2020 17:55

El evento se desarrollará de 18 a 20 horas y tratará el tema de los 'challenge' o los retos de 'TikTok'

SEVILLA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Sevilla celebra una nueva edición de Generación ESIC, evento anual impulsado por ESIC Business & Marketing School --escuela de formación en empresa, marketing y digital business con más de 50 años de trayectoria-- que este año ha apostado por la transformación de la cita en una modalidad virtual, que tendrá lugar el jueves, de 18 a 20 horas, informa en un comunicado.

El objetivo de este encuentro, que a lo largo de sus ediciones ha contado con más de 2.000 asistentes, es reunir a alumnos de último año de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior, sus familias, docentes y orientadores para presentar las profesiones "más demandadas e innovadoras del futuro", a corto y largo plazo, para ayudar a los jóvenes a descubrir los caminos profesionales que les esperan en las áreas de empresa, el marketing y el entorno digital.

"En Generación ESIC, los participantes, además de conocer la escuela e informarse sobre su oferta académica, pueden disfrutar de las ponencias de tres profesionales relevantes que compartirán su experiencia profesional y con quienes los asistentes podrán hablar para resolver sus dudas e inquietudes, de juegos 'on line' y sorteos".

Así, tras la bienvenida por parte de David Cerdá, profesor de ESIC, tendrá lugar la sesión inaugural 'Cómo se hacen los reyes de los challenge de TikTok' a cargo de Marcos Blanco, director ejecutivo de la agencia digital Gestazion y profesor de ESIC. Acto seguido se desarrollará la ponencia '¿Dominar el marketing o que te regalen un local?' con Julio Muñoz, responsable de Comunicación y Contenido en la empresa Footters, y por último 'El poder de las historias: Cómo crear contenido de marca', de la mano Alba Sala, responsable de Branded Content de PubliEspaña --empresa de Mediaset España-- y anteriormente, Head of Marketing Services- Brand Partnerships en 21 Buttons.

Por último, Patricia Cuevas, directora de la sede de ESIC Sevilla, se encargará de cerrar el evento. En este sentido, Generación ESIC se ha celebrado de forma presencial en ocho ciudades de España para informar, atraer y potenciar el talento de las personas a través de la formación integral de acuerdo con su lema 'Transformando personas'. "Siguiendo esta premisa, el evento ahora virtual pone el foco en sus participantes compartiendo la información más actualizada del mercado laboral y de la formación para inspirar, orientar y ofrecer una guía para que los más jóvenes encuentren su rumbo profesional y estén preparados para el futuro que les espera". Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para jóvenes, padres, profesores y orientadores en: 'https://www.esic.edu/generacionesic/sevilla'.

Leer más acerca de: