Publicado 04/01/2020 14:58CET

Gines (Sevilla) mantiene las actividades de Reyes Magos por "expreso deseo" de la familia del fallecido en el incendio

Fachada del Ayuntamiento de Gines
Fachada del Ayuntamiento de Gines - AYUNTAMIENTO DE GINES

GINES (SEVILLA), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Gines (Sevilla), Romualdo Garrido, ha informado de que el Ayuntamiento mantendrá las actividades programadas en la localidad con motivo de la llegada de los Reyes Magos por "por expreso deseo" de la familia del hombre fallecido este sábado en el incendio de su vivienda.

En una publicación de Facebook, recogida por Europa Press, el primer edil ha explicado que el fuego ha afectado a la vivienda en su totalidad donde, además del fallecido, se encontraba también su esposa que pudo ser rescatada y trasladada a un centro hospitalario. Se desconocen aún las causas que pudieron originar este suceso, las cuales se están investigando.

Tras trasladar las condolencias a la familia, el alcalde se ha unido al dolor ante la "pérdida irreparable" del fallecido, al que ha recordado como una persona de "trato cordial, amable y buena persona". Igualmente, Romualdo Garrido ha deseado la pronta recuperación de la herido.

Sobre las 6,10 horas, Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un particular que alertaba de un incendio en una casa de tres plantas con posibles personas atrapadas donde, una vez en el lugar, se localizó a un fallecido, mientras que una segunda persona resultó también herida.

Para leer más