SEVILLA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La edil del Ayuntamiento de Sevilla responsable del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha defendido este martes ante el PP que en El Juncal se llevó a cabo en la última semana de febrero una actuación "integral" de limpieza, así como labores de poda y trabajos preventivos contra roedores. "No sólo los servicios municipales se cumplen con normalidad, sino que se han reforzado, conforme el compromiso adquirido por el gobierno de la ciudad de mejora de la limpieza y de la atención a los barrios", según ha destacado.
"Frente al refuerzo desplegado por las distintas áreas municipales y sus trabajadores en la mejora de los servicios públicos prestados en El Juncal, el PP acude a este barrio para desprestigiarlo y denigrarlo al hablar de degradación, haciendo así un flaco favor a sus vecinos, vecinas y comerciantes. Desconocer esta labor municipal es estar alejado del barrio del Juncal y sólo acudir a lanzar la habitual retahíla de eslóganes de la estrategia política del PP, sea en El Juncal, sea en cualquier otro barrio de la ciudad", ha remarcado la delegada, mientras el candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Sanz, dirige sus críticas al Gobierno local del socialista Antonio Muñoz.
"De abandono, nada, y sí un trabajo municipal continuo en El Juncal", ha reiterado Marisa Gómez, quien ha puesto en valor esa actuación integral en El Juncal acometida durante la última semana de febrero, y que incluyó desde lavados intensivos del pavimento mediante agua a presión y que son complementarios a los baldeos hasta barridos mixtos, pasando por la recogida de residuos, incluido enseres, retirada de las hierbas con mayor porte y repaso de puntos de los contenedores y las papeleras.
La delegada, por último, ha resaltado la "comunicación fluida" con los vecinos y las vecinas que residen en el Juncal a través del equipo del Distrito Sur, "que escucha y atiende sus demandas frente a un PP que, desde la distancia, sólo acude a desprestigiar el barrio" con sus críticas al Gobierno local del PSOE.