Publicado 20/05/2018 17:54CET

Gobierno local de Sevilla destaca los proyectos "desbloqueados" en el Porvenir y las mejoras producidas en este mandato

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo, ha puesto en valor los proyectos "desbloqueados" por el actual Gobierno municipal desde que comenzara el mandato y ha recordado algunas intervenciones que se han desarrollado en este periodo, como "el terreno de la calle Porvenir, que durante el mandato del PP fue un solar abandonado, sucio y deteriorado y ahora es escenario de una inversión para una residencia de personas mayores".

A ello se suma, ha recordado en una nota el delegado del Distrito Sur, que se están desbloqueando dos solares en Ramón Carande para el desarrollo "de proyectos de inversión cuantiosos".

"Es falso que haya abandono ni deterioro. Lo cierto es que el barrio tiene más atención ahora que durante el mandato del PP", ha subrayado Castillo, quien ha destacado además que el nuevo contrato de Parques y Jardines incrementa los recursos respecto a los que tenía el PP en su mandato.

El nuevo modelo, ha recordado el delegado del Distrito Sur, cuenta con un presupuesto total de 54,2 millones de euros (IVA incluido) en cuatro años, lo que supone un crecimiento del 20 por ciento respecto al anterior contrato, y contará con una plantilla de al menos 340 personas.

Para leer más