Publicado 24/07/2020 12:33:08 +02:00CET

El grado en Biotecnología, con 12,912, la titulación con nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide

Imagen de archivo de la prueba de evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad, celebrada en la Pablo de Olavide.
Imagen de archivo de la prueba de evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad, celebrada en la Pablo de Olavide. - UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética y Trabajo Social, los más solicitados

SEVILLA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grado en Biotecnología, con un 12,912 sobre 14, ha sido la titulación con nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), tras hacerse públicos los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en el Distrito Único Andaluz para el curso 2020/2021.

Este viernes 24 de julio se ha abierto el plazo de matriculación en los 40 títulos de grado ofertados por la UPO y contando con el grado en Biotecnología, son ocho las titulaciones de la UPO que superan el 12 sobre 14 como nota de corte.

Se trata del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés (12,851); el Doble Grado en Derecho y Criminología (12,847); el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho (12,600); el Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales (12,505); el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración (12,343); el Grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés (12,217); y el Grado en Relaciones Internacionales (12,149). Además, el 64% de los grados que oferta la UPO están por encima del diez.

En cuanto a la demanda con datos absolutos, los grados que más solicitudes han recibido en la Universidad Pablo de Olavide han sido Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética y Trabajo Social.

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso para el curso 2020/2021, pues ha cubierto el cien por cien de las 2127 plazas ofertadas, aunque al tratarse de la primera adjudicación de la fase ordinaria son porcentajes que variarán hasta que concluya el proceso de adjudicación.

Además, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla ofertan el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales. Se trata de un itinerario formativo diseñado con el Grado en Ingeniería Agrícola por la US y el Grado en Ciencias Ambientales por la UPO que permite desarrollar ambos planes de estudio simultáneamente.

MATRICULACIÓN POR INTERNET

Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide podrán realizar su matrícula desde este viernes 24 julio hasta el lunes 27 de julio, ambos inclusive, en la primera adjudicación de la Primera Fase de Preinscripción. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por Internet, dentro del plazo establecido.

Para alegaciones o reclamaciones de esta Primera Adjudicación, el plazo comprende igualmente desde este viernes hasta el 27 de julio. El servicio de matrícula por Internet permite a los estudiantes de la UPO la matriculación electrónica no presencial desde su ordenador personal. Para cualquier información sobre la matrícula, se puede visitar la página web 'www.upo.es/matricula', donde está disponible un simulador de apoyo a la matriculación, que proporciona información muy importante tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los estudiantes que continúan estudios.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en las inmediaciones de un colegio

  3. 3

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  4. 4

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  5. 5

    El responsable de campañas y el tesorero de Podemos, imputados por la financiación del partido