SEVILLA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla halló el pasado martes una caja con restos óseos almacenada en el archivo de este órgano judicial desde el año 2007 y que tenían más de 50 años de antigüedad, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Las mismas fuentes han indicado que el hallazgo se produjo el pasado martes, cuando el secretario judicial se disponía a poner en orden el archivo y halló en el mismo una caja que ponía "restos óseos", por lo que la abrió y halló en su interior varios huesos humanos, como por ejemplo una tibia.
Los restos óseos se corresponden con un procedimiento que se abrió en el año 2007 a raíz de que se hallaran unos huesos con motivo de una obra realizada en el entorno de la catedral.
Los restos se mandaron a analizar al Instituto de Toxicología y se determinó que eran humanos y que tenían más de 50 años, por lo que al no haber nada extraño se archivó la causa.
Una vez analizados, Toxicología devolvió los restos y se quedaron almacenados hasta ahora, por lo que se alertó a los servicios funerarios para trasladarlos al cementerio y darles el destino correspondiente.