Actualizado 08/08/2012 12:42

Hernando (PP) espera que Sánchez Gordillo sea denunciado por robo porque "el fin no justifica los medios"

Rafael Hernando
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este miércoles que espera que el diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo sea denunciado por robo después de asaltar ayer, junto a miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), dos supermercados en Andalucía para entregar determinados productos a un banco de alimentos. "El fin no justifica los medios", ha manifestado.

En declaraciones a ABCPunto Radio, recogidas por Europa Press, Hernando, que es diputado nacional por Almería, ha considerado que Sánchez Gordillo no es digno de representar a la clase política española y ha señalado que el "problema" es que gobiernan en Andalucía. "Asaltan un súper pretendiendo hacer de Robin Hood", ha apostillado.

A su juicio, personas como Sánchez Gordillo "deberían cumplir la Ley", por lo que ha confiado que sea denunciado por robo porque, según ha dicho, "evidentemente" esta acción "es un robo porque el fin no justifica los medios".

"Sánchez debería saber que las leyes se tienen que cumplir y tiene que tener conductas ejemplares. Esta forma de protestas me parecen lamentables y espero que la Justicia tome cartas en el asunto", ha zanjado.