SEVILLA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Mairena del Aljarafe (Sevilla) se ha vestido de gala esta mañana para homenajear a la flamante finalista del Concurso de Miss Universo 2014, Desiré Cordero. El alcalde de la localidad, Ricardo Tarno, ha recibido a la actual Miss España y mairenera de nacimiento, en la dependencias del Ayuntamiento, y le ha hecho entrega de una placa y de un ramo de flores en nombre de todos los maireneros y como reconocimiento a su actuación en el certamen que la ha situado entre las ocho mujeres más bellas del mundo.
Esta vecina nacida en el barrio de Lepanto hace 21 años ya conquistó el pasado mes de octubre al jurado del concurso de Miss España por su espontaneidad, seguridad y belleza natural. Las mismas cualidades que la han llevado a alcanzar el octavo puesto, entre las 88 participantes, en el certamen de Miss Universo.
Esta trayectoria ascendente es el resultado de varios años de preparación y trabajo desde que a los 17 años debutara en el ámbito del modelaje a nivel internacional y comenzara su carrera profesional hacia la corona nacional y a representar a España en el certamen de belleza más importante del mundo.
Por ello, desde el Consistorio se le ha homenajeado para transmitirle el agradecimiento y el orgullo de que una mairenera haya llevado por todo el mundo el nombre de la ciudad y los valores de sacrificio, constancia y trabajo que Desiré encarna.