Huévar presenta en Fitur su oferta cultural y de tradiciones como "cuna del Aljarafe"

Presentación de Huévar en Fitur
Presentación de Huévar en Fitur - HUÉVAR
Publicado: miércoles, 18 enero 2023 23:35

SEVILLA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Huévar del Aljarafe (Sevilla) presenta la oferta turística de la localidad en Fitur. Bajo el eslogan "Huévar, cuna del Aljarafe, llena de sentimiento y tradición", esta localidad presume de ser el municipio que disfruta de más horas de sol de toda la provincia y de su gastronomía, cultura y patrimonio, así como de sus senderos y caminos de su extenso término municipal, ideales para senderismo, running y todo tipo de deportes en un entorno rural privilegiado.

En esta edición de Fitur, Huévar mostrará su "patrimonio inmaterial como destino de referencia para amantes de la cultura y la tradición", según la alcaldesa.

La intención de María Eugenia Moreno es que "el valor de Huévar traspase fronteras y sea conocido internacionalmente, invitando a todo el mundo a que la conozca y se enamore de Huévar". "Esta presentación de Huévar en la Feria Internacional del Turismo de Madrid se llevará a cabo, de nuevo, gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento con la Diputación de Sevilla", ha recalcado Moreno.

Contador

Más información