C's se vuelca esta semana haciendo campaña en Andalucía

Actualizado 06/12/2015 11:49:39 CET
Albert Rivera e Inés Arrimadas
EUROPA PRESS

SEVILLA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (C's) se vuelca esta semana en Andalucía con la participación del presidente del partido, Albert Rivera, y de la líder en Cataluña, Inés Arrimada, en actos de campaña que tendrán lugar en cinco de las ocho provincias andaluzas.

En concreto, Rivera visitará las provincias de Cádiz y Sevilla, el martes, y las de Granada y Málaga, el miércoles. Un día después, el jueves, Arrimadas participará en actos en Jerez de la Frontera (Cádiz), su localidad natal, y en Jaén.

Las provincias restantes, Almería, Huelva y Córdoba, serán visitadas por el presidente y portavoz del grupo parlamentario en Andalucía, Juan Marín, quien recorrerá la totalidad de las provincias andaluzas. No se descarta además la presencia de otros dirigentes nacionales.

Marín abrió la campaña electoral en Sevilla, el pasado sábado estuvo en Motril (Granada) y Linares (Jaén); el lunes visitará Lebrija (Sevilla); el martes y miércoles acompañará a Rivera en sus distintos actos; el jueves se desplazará a Algeciras (Cádiz) y el domingo participará en un acto central del partido en Madrid.

Ya en la segunda semana de campaña, Marín visitará Almería (lunes 14); participará en la inauguración de la sede de C's en Cádiz (martes 15); acudirá a actos en las localidades cordobesas de Montilla y Cabra (miércoles 16), y en las onubenses de Punta Umbría, La Palma del Condado y Bollullos del Condado (jueves 17); y cerrará la campaña en Sevilla.

Para leer más