Isla Mágica abre sus puertas con todos sus espectáculos renovados

Publicado 04/04/2015 5:49:40CET
Presentación de los nuevos espectáculos de Isla Mágica
EUROPA PRESS/ISLA MÁGICA

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El parque temático Isla Mágica abre este sábado sus puertas con una oferta para la temporada 2015 entre la que destaca la renovación de todos los espectáculos en sus instalaciones ubicadas en la Isla de la Cartuja.

Así, para este fin de semana de apertura, cuando estará abierto entre las 11,00 y las 22,00 horas, se prevén visitas de personas de Sevilla y su entorno, así como de visitantes que están pasando sus vacaciones de Semana Santa en la capital, según se señala desde el parque.

En esa nueva oferta, destacan 'Mundo Natura' y 'Ojo de Halcón', en el Circo del Cóndor, o 'Los sueños de la Bella Durmiente' y 'Las Mil y una Magias', en el Corral de Comedias. Además, La Fragata acogerá 'Un Ogro encantador', espectáculo infantil que se representa en el Teatro Encantado; 'De fiesta en Fiesta', espectáculo de humor y música que hará interactuar al público con un karaoke, y 'Bandera Negra', un espectáculo de piratas que se representará son algunos de los espectáculos que se estrenarán esta temporada.

Este año también se estrenan dos nuevas películas en el cine '4D', como son 'Duelo de Caballeros' y 'El Mundo Perdido'. Señala que se tratan de dos impresionantes producciones aptas para todos los públicos con "increíbles imágenes en '3D' y efectos especiales que traspasarán la pantalla y adentrarán al espectador en una fascinante aventura".

La gran novedad de este año será el estreno del nuevo espectáculo de El Lago, denominado 'Frenétiko', una producción "con mucha acción e imágenes sobre pantallas de agua, láser, flyboard, motos de aguas, pirotecnia, entre otros, que no dejará indiferente a todo aquel que lo vea".

Isla Mágica propone además para esta primavera visitar el parque y disfrutar de la variada oferta de atracciones mecánicas, audiovisuales y espectáculos y volver en verano a disfrutar zona acuática, Agua Mágica, costando la entrada de esta segunda visita 14,50 euros.

PASES Y ACCESO A AGUA MÁGICA

Además, Isla Mágica tiene en promoción hasta el 31 de mayo la venta de sus pases de temporada 2015, que cuesta 89 euros para adultos y 45 euros para niños y seniors "con todas las ventajas de siempre". Este año como novedad y en exclusiva para los poseedores de pases de temporada se podrá adquirir y disfrutar un 'Bono 10' con diez entradas para Agua Mágica al precio de 30 euros.

Los titulares de pases podrán adquirir tantos bonos como deseen durante la temporada al precio de 30 euros cada uno. En cualquier caso los poseedores de pases tendrán un precio especial para la compra de entradas a Agua Mágica de cinco euros cada una.

Además para las personas que adquieran en el mismo acto de compra un pase de temporada y un 'Bono 10' de Agua Mágica, el precio del pase de temporada será "aún más económico", con 79 euros para adultos más 30 euros del 'Bono 10' y 39 euros para niños y senior más 30 euros del 'Bono 10'. Isla Mágica permanecerá abierta este mes de abril los sábados y domingos de 11,00 a 22,00 horas.