IU-UP se suma a la manifestación contra la guerra "como instrumento para resolver conflictos internacionales"

Publicado 28/11/2015 19:12:32CET
Manifestación 'No en nuestro nombre' en Sevilla
EUROPA PRESS/IU

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El número uno al Congreso por Sevilla de Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP), Miguel Ángel Bustamante, se ha sumado este domingo en la capital hispalense a la manifestación que bajo el lema 'No en nuestro nombre' se ha realizado contra la guerra como "instrumento para intentar resolver los conflictos internacionales".

En un comunicado, la federación de izquierdas ha indicado que Bustamante, junto a Antonia Capitán y Alejandro Sánchez, candidatos al Senado, junto con los miembros de la candidatura, ha destacado en esta manifestación que "nos encontramos aquí para reiterar nuestro más firme compromiso contra el imperialismo y la guerra".

En esta misma línea, el número uno al Congreso por Sevilla de IU-UP ha manifestado estar en contra del terrorismo, de la guerra, y de las bases militares estadounidenses en tierras andaluzas, porque Andalucía siempre ha sido una tierra de paz".

Bustamante ha asegurado que "estamos contra la guerra de Irak, de Libia y contra la intervención en Siria, y apoyamos una resolución que tenga como objetivo la paz".

Para leer más