A juicio en Sevilla un acusado de partir dos dientes a otro por mediar en una pelea entre su pareja y su exmujer

Archivo - Detalle de la fachada principal de la Audiencia Provincial de Sevilla
Archivo - Detalle de la fachada principal de la Audiencia Provincial de Sevilla - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo
Publicado: domingo, 20 noviembre 2022 12:24

La víctima también sufrió una "deformación del reborde zigomático de la cara con hundimiento de la región" en cuestión

SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar este lunes un juicio, contra un varón para el cual la Fiscalía reclama tres años y nueve meses de prisión, por agredir presuntamente a otro hombre después de que este interviniese en una pelea en la que se habían enzarzado la pareja y la exmujer del primero.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, los hechos se remontan a la madrugada del 13 de noviembre de 2016, cuando el acusado, Mohamed F., de entonces 24 años de edad y con antecedentes penales no computables en materia de reincidencia, estaba en las inmediaciones de una discoteca de la zona de Nuevo Torneo, en compañía de su actual paraeja, "a quien abordó su exmujer, iniciándose una pelea entre ambas mujeres", extremo sometido a otro procedimiento judicial por separado.

LA VÍCTIMA SEPARÓ A LAS MUJERES

Ante ello, según el relato de la Fiscalía, intervino para separar a estas mujeres Abdelghani E.M., quien "conocía a ambas y se encontraba en compañía de su novia, consiguiendo que ambas cesasen en su mutua agresión".

Tras ello, según explica el escrito del Ministerio Público, Abdelghani E.M. se apartó unos metros para orinar entre unos coches, momento en el que Mohamed F. le habría abordado por detrás, agrediéndole supuestamente con un botellín y una piedra, objetos con los que le propinó, siempre presuntamente, "golpes reiterados en la cara, causándole fractura del arco cigomático derecho, heridas incisas en los labios y la pérdida de dos piezas dentarias".

SECUELAS DE LA AGRESIÓN

Dado el caso, la Fiscalía achaca a Mohamed F. un presunto delito de lesiones en la modalidad de las que causan deformidad, pues fruto de la agresión, la víctima sufrió una "deformación del reborde zigomático de la cara con hundimiento de la región" en cuestión.

Merced a ello, reclama para el acusado una pena de tres años y nueve meses de cárcel, sustituible en su caso con la expulsión del territorio nacional durante cinco años.

Leer más acerca de: