Junta saca a información pública la AAU para una planta de almazara y patio de recepción de aceitunas en Osuna

Publicado 16/10/2018 16:10:32CET

SEVILLA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Sevilla ha iniciado el trámite de información pública para la Autorización Ambiental Unificada (AAU) de una planta de almazara y patio de recepción de aceitunas en el municipio sevillano de Osuna.

En concreto, el texto de la resolución, consultado por Europa Press, da cuenta de la apertura de un período de información pública del procedimiento de AAU relativo a la instalación de una planta de almazara con capacidad para 4.000 toneladas y un patio de recepción de aceitunas.

El emplazamiento de la misma es el polígono industrial 'Las Vegas', en los números 19-21-23 de la calle Carraca Europea, en un proyecto promovido por Aceites Furry S.L.

La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este acuerdo emplaza a cualquier persona física o jurídica a pronunciarse tanto sobre la evaluación de impacto ambiental de las actuaciones como sobre las autorizaciones y pronunciamientos ambientales que deban integrarse en la Autorización Ambiental Unificada, a fin de que durante el plazo de 30 días hábiles, a contar desde este miércoles, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.

Durante el período de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la url www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica, así como en las dependencias de la Delegación Territorial.