Publicado 02/03/2015 13:36CET

Maíllo defiende que IU-CA "siempre da la sorpresa" aunque antes le anuncien "hecatombes" electorales

SEVILLA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IU-CA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, ha defendido este lunes que la federación de izquierdas "siempre da la sorpresa" en las urnas pese a que antes le anuncien "hecatombes" electorales.

En rueda de prensa en Sevilla, Antonio Maíllo ha hecho mención a las últimas encuestas publicadas en cuanto a la intención de voto en Andalucía, según las cuales IU-CA acusaría un importante retroceso en su apoyo electoral. "Vamos a dar la sorpresa, como siempre la damos", ha manifestado avisando de que a la federación de izquierdas "siempre le anuncian hecatombes" y sus resultados dejan finalmente "en evidencia" esos malos augurios.

En ese sentido, ha señalado la manifestación celebrada en Sevilla el pasado sábado convocada por IU-CA con motivo del Día de Andalucía. "Salimos muy contentos del sábado pasado, porque llenamos masivamente las calles de Sevilla y eso te llena de energía y me pone muy a tope para afrontar una campaña electoral que desde IU-CA la planteamos como muy propositiva y positiva", ha enfatizado.

Para leer más