Málaga.-27-M.-PP dice que la visita de Zapatero a Marbella confirmó a los ciudadanos que PSOE es "garantía de escándalo"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 7 mayo 2007 15:36

SEVILLA 7 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó hoy que la visita que hicieron los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de la Junta, Manuel Chaves, la pasada semana a Marbella (Málaga) sirvió a los ciudadanos para tener "más claro que el PSOE es garantía de escándalo" y que el Partido Popular es "garantía de normalidad".

En rueda de prensa, Sanz indicó que tras esa visita de los dirigentes socialistas, los marbellíes pudieron hacerse una idea del escenario real que les quedaría por vivir con un Ayuntamiento en manos del PSOE. Criticó que Rodríguez Zapatero y Chaves se presentaran como los "adalides" de la lucha contra la corrupción, cuando todo lo ocurrido en Marbella no habría sido posible sin la "connivencia" de la Junta de Andalucía.

Insistió en que el PP es la única garantía de que se vuelva a hablar de los intereses de los ciudadanos y de la solución a sus problemas, mientras que con el PSOE se seguiría hablando de "corrupción, detenciones, saqueo y robos".

Lamentó que el Gobierno de Manuel Chaves siga sin dar todavía una explicación de su "presunta complicidad" con todo lo ocurrido en Marbella, mientras insistió en que la Junta "permitió" que todo pasase.

Preguntado sobre la huelga de hambre que está haciendo el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, actualmente en prisión, Antonio Sanz se mostró convencido de que es consecuencia de la pérdida de "credibilidad" del Estado de Derecho, tras el "esperpento" que supuso la concesión de libertad atenuada al terrorista José Ignacio de Juana Chaos.

Contenido patrocinado