Publicado 05/05/2016 13:10

Marín ve la dimisión de Limones como "la mejor solución posible"

Juan Marín.
EUROPA PRESS

ESPARTINAS (SEVILLA), 5 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha considerado este jueves que la dimisión del alcalde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Antonio Gutiérrez Limones, es la "mejor solución posible" ante las "dudas y sombras" existentes sobre su gestión.

En declaraciones a los periodistas antes de realizar una visita institucional al Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), gobernado por Ciudadanos, Marín ha dicho que hay situaciones en las que es "difícil" mantener a un cargo cuando existen "dudas y sombras" sobre su gestión.

"Quizás se ha optado por la mejor solución posible", ha opinado el dirigente de la formación naranja, tras ser preguntado sobre la dimisión del alcalde de Alcalá de Guadaíra, quien llevaba en el cargo más de 20 años, en concreto, desde 1995.

Su renuncia surge unas dos semanas después de que la Fiscalía pidiese al Juzgado mixto número dos de Alcalá, que eleve al Tribunal Supremo (TS) las diligencias relativas a las irregularidades detectadas en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño.