Medina Azahara, Ecos del Rocío o No me pises que llevo chanclas ofrecen un concierto solidario en Sevilla

Concierto solidario '35 años contigo' en Fibes
EUROPA PRESS/FIBES
Actualizado 05/12/2017 17:26:29 CET

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo jueves 7 de diciembre Medina Azahara, Ecos del Rocío, Paco Candela, No me pises que llevo chanclas, Coro de la Hermandad de Sevilla, Marta Quintero, Pedro Sierra y La Tobala, Alex Ortiz, Erpeche, Lubricán, Álvaro Vizcaíno o Jaime Stevez y muchos más artistas ofrecerán un concierto solidario en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (Fibes) con el que conmemorarán además los 35 años de la compañía Senador Música.

La totalidad de los beneficios de este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, irán destinados a Asociación sin ánimo de lucro para la Educación y Ayuda a las personas con discapacidad intelectual Mater et Magistra.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo y contribuir a una buena causa están a la venta en la taquilla del Audiotorio Fibes, en www.fibestickets.es, en El Corte Inglés y en www.ticketmaster.es. Las entradas vips incluyen, copa de cava de bienvenida, camiseta '35 años juntos' y backstage para tener un encuentro exclusivo con los artistas antes del concierto. La apertura de puertas es a las 19,00 horas.