Moreno (PP-A) cree que Rajoy "ha acertado" con la elección de Méndez de Vigo como nuevo ministro de Educación

Publicado 26/06/2015 14:22:52CET
Juanma Moreno, hoy en Mairena
EUROPA PRESS/PP-A

MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha considerado este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha acertado" con la elección de Íñigo Méndez de Vigo como nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, en sustitución de Ignacio Wert.

En declaraciones a los periodistas en Mairena del Alcor (Sevilla), Moreno ha dicho que conoce bien al nuevo ministro porque ha coincido con él en su etapa como secretario de Estado. Según ha indicado, se trata de "un buen gestor y con una solidez intelectual más que probada".

"Tiene una dilatada experiencia en matera de gestión y relaciones institucionales, y un amplio conocimiento de las relaciones con Europa, lo que nos va a venir bien para nuestro sistema educativo y para los propios fondos en materia educativa", ha señalado.

Así, tras insistir en que ha sido una "elección acertada", el presidente del PP-A se ha mostrado convencido de que será "un buen ministro" y que, aunque tenga poco tiempo para desarrollar su propia impronta, "demostrará su talante y su capacidad de diálogo".

Para leer más