Morgan, Lorena Álvarez y María Guadaña, primeras confirmaciones para el festival Nocturama de Sevilla

Publicado 25/06/2019 18:34:49CET
Grupo musical Morgan
Grupo musical MorganNOCTURAMA

SEVILLA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo musical Morgan y las cantantes Lorena Álvarez y María Guadaña son las primeras confirmaciones para el festival Nocturama de Sevilla, que cambia de formato este 2019 y pasa de ser un ciclo durante todo un mes a celebrarse durante tres jornadas intensas de conciertos, concretamente del 29 al 31 de agosto.

La celebración de la 15ª edición del festival en verano supone también el cambio de estación de la cita, ya que en 2018 se llevo a cabo en primavera, según recoge la organización en un comunicado, en el que concreta que la ubicación del evento sí seguirá siendo los jardines que rodean el Casino de la Exposición.

Respecto a las cantantes confirmadas, la dirección de Nocturama las define como "tres indiscutibles valores" de lo que representa el festival y que además "garantizan directos de los que no se olvidan".

Sobre el grupo Morgan reseña que tiene a sus espaldas más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la Península Ibérica, Irlanda y Reino Unido, así como cinco Premios MIN (Música Independiente).

De Álvarez destaca 'Colección de canciones sencillas' como su último eslabon en la "dorada cadena de éxitos" de "una de las voces más singulares de nuestra escena". "La asturiana nunca defrauda, ni en sus canciones ni en sus directos", ha remarcado.

Por último, resalta de Guadaña el "personalísimo universo de esta nueva 'rara avis'", que "discurre sobre la fina línea que separa lo macabro de lo hermoso". "Malabarismo melómano que te eriza la piel y te sacude por dentro. Toda una revelación", concluye la organización del evento.